El programa VATEL ya está en la Cd. de México

La Escuela Internacional en Administración Hotelera & Turística Vatel es una institución reconocida internacionalmente, que prepara a los estudiantes en la adquisición de los conocimientos y destrezas necesarios para desempeñar con responsabilidad un puesto de dirección y gestión en establecimientos hoteleros.

El plan académico de Vatel es muy original y ofrece dos titulaciones oficiales que le abrirán la oportunidad de incorporarse directamente al mundo profesional.

VENTAJAS DEL PROGRAMA BINACIONAL VATEL MÉXICO-FRANCIA

Vatel México es la única institución de educación superior que te ofrece el programa 100% europeo.  Los estudiantes inscritos en el programa deben cursar la mitad de sus estudios en México y la otra mitad en Francia, donde las asignaturas se imparten en inglés cuando se trata de materias teóricas, y en francés si son de carácter práctico.

BENEFICIOS Y APOYOS

Visita la página www.vatel.mx para  conocer todos los apoyos que ofrecemos a los estudiantes del programa binacional Vatel México-Francia. 

GRUPO VATEL

El grupo VATEL se crea en 1981.

Con más 30 años de experiencia, nuestras 30 escuelas de hotelería distribuidas en todo el mundo brindan educación internacional a 7,000 estudiantes, enfocándose en el equilibrio entre el conocimiento teórico y la práctica profesional. Este concepto ya rindió resultados con 25,000 egresados.

 

EL PROCESO DE ADMISÍON PARA SEPTIEMBRE 2015 ESTA ABIERTO, INFORMATE  (CUPO LIMITADO)