Tu motivación + Nuestra Experiencia=Éxito

Estimado Estudiante,

Preparar tu candidatura para estudiar un tercer año de licenciatura o un Master en Francia en un gran reto: más allá de tus calificaciones, debes ser capas de demostrar tu motivación y explicar tu proyecto de estudios a las universidades francesas.

Sabemos que eso implica un gran trabajo de investigación y de preparación. Para apoyarte en tu proyecto de estudios, decidimos organizar

la Primera Edición del Seminario de Preparación para Candidatos

el miércoles 11 de diciembre del 2013 a las 9am

en la Alianza Francesa de Polanco


al cual estás muy cordialmente invitado, si deseas estudiar el último año de licenciatura o una maestría en Francia durante el ciclo 2014-2015.

 

 ¡Te esperamos!

Cupo limitado, gracias por confirmar tu participación antes del 11 de noviembre, completando el siguiente formulario; recibirás tu confirmación de lugar antes del 20 de noviembre de 2013.

OJO: Es indispensable, para ser elegible, cumplir con la certificación lingüística requerida por la formación a la que postulas.Si no cumples con este requisito pero tienes planeado certificarte próximamente, puedes contactar el encargado de la formación a la cual deseas postular en Francia y así verificar hasta cuando podrás presentarle tu constancia de certificación: por ejemplo en caso de no poder obtenerla antes del 31 de marzo de 2014 (principalmente para personas que cuentan con B1 y necesitan el B2 o para las que cuentan con B2 y necesitan el C1).

Información sobre próximas sesiones DELF-DALF

  • Noviembre del 2013
  • Febrero del 2014
  • Abril del 2014

Los resultados se publican un mes después del examen.

Más información:

http://www.alianzafrancesademexico.org.mx/Certificaciones

http://www.casadefranciadigital.org.mx/

Saludos cordiales,

Equipo Campus France México