Semana de Francia en Puebla, Historia y Cultura Unidas

 

DEL 21 AL 29 DE JUNIO DE 2014

 

Agenda de la semana


En el marco de la semana de Francia en Puebla se llevará a cabo el martes 24 de junio del 2014, la Jornada Universitaria 

Martes, 24 de junio del 2014 en la Alianza Francesa de Puebla (Av. 2 Sur 4020, San Baltazar Campeche, 72550 Puebla), 16h00-21h00. 

16h00 La primera parte de esta jornada se dirige a los responsables de relaciones internacionales, decanos y directivos de investigación de las instituciones de educación superior. El objetivo es de presentar oportunidades de cooperación con Francia, incluyendo la preparación lingüística de los estudiantes, los intercambios de estudiantes y la creación de proyectos de investigación conjuntos.

17h30 La segunda parte de la jornada se dirige a estudiantes interesados en los estudios en Francia. Se les presentan las ventajas de estudiar en Francia, el sistema de educación superior, los programas y becas.
 
18h00 Para la última parte, se invitan a estudiantes que están preparando su partida a Francia, estudiantes que ya han realizado estudios en Francia y estudiantes franceses en Puebla. El objetivo es el de compartir consejos y experiencias para facilitar la adaptación de los estudiantes mexicanos al sistema educativo francés y en general a la vida en Francia, ofrecer un seguimiento de la estancia a los ya regresados y promover el sitio Amigos de Francia.

19h45 Cóctel

Inscripción (obligatoria) a la Jornada aquí:
http://goo.gl/l4t4Ux
Fecha límite: 22 de Junio

Programa de la Jornada Universitaria