¿Quieres estudiar una Maestría o un Doctorado en teología?

La beca será otorgada para un ciclo de estudios por una comisión de selección que se reúne cada año en la primavera en el Ministerio de los Asuntos Extranjeros (MAE). Está otorgada por un periodo máximo de 48 meses, según la decisión tomada exclusivamente por el MAE y notificada al becario por Campus France. El estudiante debe prever el financiamiento suficiente para el seguimiento de sus estudios en Francia más allá del periodo cubierto por la beca.

Las becas no cubre el viaje Ida/Vuelta, solo si existieran indicaciones especificas del Servicio de Cooperación y Acción Cultural (SCAC) de la Embajada de Francia.

*Si la renta del alojamiento del estudiante está pagada por una institución o asociación religiosa, tiene que estar indicado en el expediente.

 

Procedimiento y calendario :

Los expedientes, en 3 ejemplares, serán descargados por el candidato y transmitidos al SCAC a León ENRIQUEZ leon.enriquez@diplomatie.gouv.fr

El SCAC checa que los expedientes esten completos, da su opinión, los transmite al MAE.

Fecha límite de recepción de los expedientes al MAE: 15 de abril 2013 (por eso es necesario dar los expedientes con tiempo para que el SCAC pueda examinarlos)

Resultados de la selección: 1era quincena de mayo.

Si el estudiante necesita un comprobante de beca, debe pedirla a Campus France o al MAE pero no al SCAC.

Los estudiantes que ya tuvieron una beca para los estudios en teología no pueden presentar de nuevo una postulación.