Convocatoria cerrada
Los doctorados de los Institutos Carnot y LABEX participan

La convocatoria para las becas CONACYT al extranjero 2013 está abierta hasta el 28 de junio de 2013.

Se dirige a ciudadanos mexicanos que deseen realizar estudios de posgrado: doctorado, maestría o especialidad en programas de calidad en el extranjero, de conformidad con el Reglamento de Becas del CONACYT.

 

Se dará prioridad a los estudios de doctorado y a los programas relacionados con las áreas que establece el Programa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación (PECITI).

 

Únicamente se considerarán solicitudes de beca para realizar estudios de posgrado en alguna de las universidades con las que el CONACYT tiene firmado un convenio de colaboración, o para aquellas que a nivel institución (no de programa específico) aparecen en los primeros lugares de las clasificaciones internacionales reconocidas o las oficiales del país de ubicación de la universidad.

 

Los temas de doctorado desarrollados por los Institutos Carnot y LABEX que son los laboratorios de investigación de excelencia seleccionados por el gobierno francés y dirigidos específicamente a los estudiantes mexicanos participan a la Convocatoria. Si estas propuestas te interesan, toma contacto directamente con ellos:

 

Lista de los doctorados de los Institutos Carnot y LABEX 

Dirección:
Mexico