27 de Febrero de las 07 AM a las 9 AM
Descubre y pregunta todo lo que quieres a los responsables de 6 Masters en Management del Lujo

PRESENTACIÓN

Francia es la cuna de la industria del lujo y hoy en día posee a los más grandes grupos y a las más grandes marcas de la industria mundial del lujo (LVMH, Hermes, Kering…).

Le “Saber Hacer” francés en el campo del Lujo, se refleja naturalmente en la oferta de enseñanza superior: varias instituciones francesas han desarrollado reconocidos programas de estudios dedicados al lujo.

Campus France y Campus-Channel brinda a ustedes - estudiantes, profesores, profesionales - la oportunidad de encontrarse en VIVO con los responsables de estos programas, desde su propia computadora, smart-phone o tableta y de así determinar cual les conviene más!

El evento está organizado por Campus France, Agencia francesa por la promoción de la enseñanza superior francesa y Campus-Channel, plataforma de encuentro entre estudiantes y escuelas/universidades.

EL PRECEPTO

Durante dos horas, los 6 programas van a presentarse, cada uno durante 20 minutos. Los responsables de cada programa, serán grabados desde París. En cualquier parte del mundo, bastará conectarse en el sitio de Campus-Channel para poder participar a estos encuentros de 20 minutos con cada programa y así hacer, sus preguntas en inglés y en VIVO.

Una sola regla: la franqueza. Un solo propósito: donde sea que estén, Determinar cuál programa de estudios les conviene más.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Desde ahora, descubren los programas participantes y determinan cuales los interesan.

¡Inscríbanse de una vez en línea!

VER LA PÁGINA DEL EVENTO

Dirección:
Mexico