4, 6 y 8 de octubre 2011
Muchas gracias por habernos acompañado, la feria fue un éxito en las tres sedes!

Después de 7 años consecutivos de presentarse en la Ciudad de México y Monterrey, N.L., EuroPosgrados México se ha consolidado como la feria universitaria de estudios en el extranjero más importante en México, ofreciendo amplia información sobre posgrados en Europa reconocidos por su alta calidad académica, así­ como investigación de alto nivel.

EuroPosgrados es la mejor oportunidad para estudiantes y profesionales de informarse sobre las múltiples opciones de especialización académica (maestrías, doctorados, posdoctorados, estancias de investigación y diplomados) en Europa.

En EuroPosgrados, representantes  de instituciones de educación superios de varios  paises europeos se reúnen para presentar sus planes de estudio, financiamiento, requisitos lingüísticos, condiciones de vida y toda la información que buscas sobre estudios en Europa.

Ha habido 8 ediciones exitosas de la feria EuroPosgrados en México. En el año 2011, se llevó a cabo por primera vez en formato de Roadshow en Guadalajara, Querétaro y Mérida. Muchas gracias a todos que nos han apoyado y a todos los visitantes! Esperamos que les haya servido la feria.

---------

Ponemos a su disposición las presentaciones expuestas en el Marco de "Europosgrados Road Show" 2011