Los establecimientos de enseñanza superior franceses suelen pedir traducciones de tus diplomas y boleta de calificaciones al momento de postular. Este requisito te garantiza el buen entendimiento de tu candidatura y mejora tus probabilidades de ser aceptado. Como todos los trámites, necesita anticipación para llevarse a cabo. Tenemos el gusto de ofrecerte las opciones siguientes para traducir tus documentos.
   

Centro Profesional de Traducción e Interpretación (CPTI) del IFAL

Si necesitas traducciones certificadas (para postular por ejemplo a la DAP, a Masters,...) puedes dirigirte al Centro Profesional de Traducción e Interpretación (CPTI) del IFAL un servicio de traducciones certificadas. Al crear una cuenta en CampusFrance, puedes obtener una tarifa especial para las traducciones el CPTI.

Para mayores informes:

Ambassade de France au Mexique, CCC-IFAL
Centre Professionnel de Traduction et d’Interprétation
Río Nazas 43 Col. Cuauhtémoc México D.F.
06500, Cuauhtémoc

Tel.5566-0777 al 80 ext. 125
cpti_ifal@yahoo.com.mx

Horarios de atención al público: de lunes a viernes de 10h a 13h.

Favor de traer:

  • Los documentos originales
  • Una fotocopia bien legible de los mismos
  • Tu número de cuenta en CampusFrance

Si vives en la provincia (y solamente en este caso), puedes hacer tu solicitud por e-mail y enviar tus documentos escaneados (en PDF de alta resolución)

 

Alianzas Francesas

La Alianzas Francesas de la Republica Mexicana ofrecen también el servicio de traducción de documentos académicos. Para conocer las tarifas, acércate por favor a la Alianza Francesa la más cerca de tu domicilio.