Son 5 espacios CampusFrance que existen en toda la República Mexicana. Cada espacio tiene a cargo una zona de la República. Consulta el mapa siguiente para saber de cual Espacio CampusFrance dependes.

Los Espacios Campus France tienen como misión principal, la coordinación de todas las respuestas para dar a los estudiantes interesados en la oferta de formación francesa, desde la búsqueda de información hasta la preinscripción universitaria.

Junto con Campus France en París, que organiza los grandes eventos en los países anfitriones, los Espacios se encargan  de la promoción de la educación superior francesa en los establecimientos locales.

Animados por un personal formado por la Agencia, en estrecha colaboración con las Asambleas de establecimientos y los ministerios de tutela, los Espacios reciben y guían los estudiantes en su búsqueda, les ayudan en la elección de una formación, les acompañan en los trámites administrativos y consulares previos a su llegada a Francia.

Son 5 espacios CampusFrance que existen en toda la República Mexicana:

Cada espacio tiene a cargo una zona de la República. Consulta el mapa siguiente para saber de cual Espacio CampusFrance dependes:

 

Si deseas contactar tu espacio CampusFrance, te invitamos a consultar las paginas siguientes para conocer sus horarios y direcciones